Preguntas frecuentes

Si! Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Podés elegir envío a sucursal del Correo o envío a domicilio. Tiene una demora de entre 5 a 10 días hábiles desde el día que despachamos el paquete. * Correo Argentino puede llegar a tener demoras por cuestiones externas a nosotros *

Una vez que despachamos tu paquete te enviamos por whatsapp un link y el número de seguimiento. Con esto vas a poder ir viendo el estado de tu pedido. Te darán 5 días hábiles para retirarlo desde que indique “En espera en sucursal”. Lo retiras con tu DNI y número de seguimiento. *Recordá colocar correctamente tu celular (o mail) para que te llegue nuestro mensaje.

Si! Podes enviar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu pedido. Tiene que tener foto de tu DNI, el número de seguimiento y una autorización. La autorización debe decir:
“Yo (tu nombre y apellido) ………………………….. con DNI (tu dni) …………………………….. autorizo a (nombre de la persona que retira) ……………………………………. con DNI (su dni) ………………………….. a retirar mi pedido con el número (número de seguimiento) …………………………………. “
Fecha y firma de ambas personas.

En caso de que Correo Argentino no te haya encontrado en tu domicilio llevan el paquete a una sucursal de la localidad para que puedas retirarlo. Te dan 5 días hábiles, y podes enterarte de cuándo retirarlo con el número de seguimiento. Deberás llevar tu DNI y número de seguimiento.
Si la dirección que colocaste es un lugar público o erróneo el paquete retorna directamente.

Si no retiraste el pedido 5 días hábiles desde que indicó “En espera en sucursal” el pedido retornará a nuestro taller en Mar del plata. Eso significa que deberás comunicarte con nosotros para abonar un nuevo envío.

Desde que se efectúa el pago tardamos entre 3 a 7 días hábiles en despacharlo (dependiendo el momento del año).

En este momento no tenemos local a la calle, pero tenemos punto de retiro sin cargo en Mar del Plata. Podes pasarte de Lunes a Viernes entre las 10 y las 17:30hs, por Rivadavia 3188. Subís por ascensor al piso 7 y tocas la puerta ” C “. Con tu nombre y apellido retiras tu pedido.

No se puede pasar a ver o a probarse productos, es solo para retirar. Recordá avisarnos en el pedido o por whatsapp el día y horario aproximado que pasarías así te esperamos con el paquete listo.

En el carrito al elegir el envío seleccionas “Cambiar dirección” y colocas ciudad y código postal. Clickeas en “Actualizar” y aparecerá la opción de “Retiro Gratis”.

En caso de querer cambiar el producto (por talle o por modelo) los envíos quedan a cargo del cliente. Generamos una etiqueta que debe ser impresa y colocada en el paquete para poder dejarlo en una sucursal del Correo. Una vez que nos llega y vemos que el producto está en perfectas condiciones, enviamos el nuevo pedido.

Si! Tomamos pedidos por mayor a partir de 10 unidades. Hacemos un descuento del 35% del valor al público, pagando por transferencia bancaria. En el Catálogo Mayorista podes ver las especificaciones y precios de cada producto. La demora de realización dependerá de la cantidad de unidades pedidos y del stock disponible (consultar). *En caso de pedir menos de 15 unidades los accesorios podrán sumar un máximo de 7 unidades.

No realizamos pedidos personalizados. Pero en caso de necesitar un talle diferente al de la guía de talles podes preguntar nuestra disponibilidad para realizarlo. Tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en ser despachado.

Escribinos!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! en qué podemos ayudarte?