- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
- •5% OFF CON TRANSFERENCIA•
Dado que todos nuestros productos son confeccionados de manera artesanal y bajo pedido personalizado, no se aceptan devoluciones bajo ningún concepto. La confirmación de la compra implica la aceptación de esta condición. Sin embargo, si se puede hacer un cambio de talle abonando ambos envíos.
*El derecho de arrepentimiento no se aplica cuando se trata de productos artesanales y confeccionados a medida*
En caso de querer cambiar el producto (por talle o por modelo) los envíos quedan a cargo del cliente. Generamos una etiqueta que debe ser impresa y colocada en el paquete para poder dejarlo en una sucursal del Correo. Una vez que nos llega y vemos que el producto está en perfectas condiciones, enviamos el nuevo pedido.
Si! Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Podés elegir envío a sucursal del Correo o envío a domicilio. El envío clásico tiene una demora de entre 5 a 10 días hábiles desde el día que despachamos. El envío expreso tarda 72hs hábiles desde que despachamos. Podrás elegirlo al hacer tu pedido desde la web.
*Correo Argentino puede llegar a tener demoras por cuestiones externas a nosotros*
Desde que se efectúa el pago tardamos aproximadamente 8 días hábiles en despachar cada pedido.
Por el momento no tenemos local a la calle, pero tenemos punto de retiro sin cargo en Mar del Plata, zona centro.
Al colocar el código postal te aparecerá la opción “Retirar gratis”. Una vez listo el pedido nosotros avisamos por Whatsapp para coordinar el retiro.
*No se puede pasar a ver o a probarse productos, es solo para retirar.*
Una vez que despachamos tu paquete te enviamos por whatsapp un link y el número de seguimiento. Con esto vas a poder ir viendo el estado de tu pedido. Te darán 7 días hábiles para retirarlo desde que indique “En espera en sucursal”. Lo retiras con tu DNI y el número de seguimiento.
*Recordá colocar correctamente tu celular (o mail) para que te llegue nuestro mensaje.*
Si! Podes enviar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu pedido. Tiene que tener foto de tu DNI, el número de seguimiento y una autorización. La autorización debe decir:
“Yo (tu nombre y apellido) ………………………….. con DNI (tu dni) …………………………….. autorizo a (nombre de la persona que retira) ……………………………………. con DNI (su dni) ………………………….. a retirar mi pedido con el número (número de seguimiento) …………………………………. “
Fecha y firma de ambas personas.
En caso de que Correo Argentino no te haya encontrado en tu domicilio llevan el paquete a una sucursal de la localidad para que puedas retirarlo. Te dan 7 días hábiles, y podes enterarte de cuándo retirarlo con el número de seguimiento. Deberás llevar tu DNI y número de seguimiento.
Si la dirección que colocaste es un lugar público o erróneo el paquete retorna directamente.
Si no retiraste el pedido 7 días hábiles desde que indicó “En espera en sucursal” el pedido retornará a nuestro taller en Mar del plata. Eso significa que deberás comunicarte con nosotros para abonar un nuevo envío.
*Desde que enviamos el número de seguimiento queda en responsabilidad del cliente seguir su pedido*
Si! Depende el momento del año y los descuentos vigentes, hacemos dscuentos extra en pedidos mayoristas.
*Consultar*
No realizamos pedidos personalizados. Pero en caso de necesitar un talle diferente al de la guía de talles podes preguntar nuestra disponibilidad para realizarlo. Tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en ser despachado.